(011) 4664 - 4377 | (011) 4667 - 3269 administracion@idjsanmartin.com.ar

CARTA DE LA DIRECTORA

La educación abre el infinito mundo de lo posible, de los conocimientos, de la creatividad, de la superación, de la trascendencia, de la libertad, de los sueños. Creer en ella es trabajar codo a codo en la búsqueda de logros, es pretender una formación integral que afiance el saber científico, conceptos y modos de saber hacer, pero sin descuidar valores.

En el Instituto Don José de San Martín, desde hace más de cuarenta años, tenemos esta convicción. Resignificamos el quehacer educativo como tarea compartida. Esto nos motiva a celebrar el encuentro. La oportunidad de estar juntos en el camino de aprender, enfrentando obstáculos, alegrándonos frente a los aciertos, los descubrimientos, las tareas, las diversas acciones, acompañando en la adversidad, pero fundamentalmente respetándonos.

Los invito entonces a encontrarnos, a profundizar las miradas, descifrar lo que ellas nos dicen para comprendernos, darnos la bienvenida.

Les doy la bienvenida a todos y cada uno de ustedes, a los que consideramos que la educación es la oportunidad para la construcción de un futuro cada vez mejor.


Prof.Lic: Graciela Maldonado