(011) 4664 - 4377 | (011) 4667 - 3269 administracion@idjsanmartin.com.ar

A la comunidad del Instituto Don José de San Martín

Queremos hacer llegar a cada familia, alumnos, docentes, personal administrativo y auxiliar un entrañable abrazo de esperanza en este álgido momento que atraviesan todos los países, y en particular nuestra amada Nación.
Tenemos fe y confianza en la solidaridad del Pueblo Argentino y en que cada miembro del Sanma colaborará acatando y facilitando las normas impartidas por el Gobierno Nacional.
Siempre decimos que “la SALUD, la EDUCACIÓN y la FAMILIA son los bienes más preciados que poseemos…”. Hoy, un virus nos pone a prueba ante un nuevo desafío y abre un capítulo en la historia donde en una página en blanco comenzamos a escribir “la prioridad de los seres humanos es la vida”.
Equipo de Conducción.

2020-03-25

24 DE MARZO DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

EN EL MARCO DE CONSTRUIR LA MEMORIA COLECTIVA DESDE LA EDUCACIÓN, LOS PROFESORES KARINA SCARINCI, LUZ LOZADA, MAXIMILIANO CATOIRA Y ESTEBAN HERRERA TRABAJARON JUNTO A LOS ESTUDIANTES DE 5° D Y 6° D A TRAVÉS DE ESTA REALIDAD VIRTUAL.
COMPARTIMOS SUS REFLEXIONES E IMÁGENES SELECCIONADAS QUE NOS INVITAN A COMPRENDER EL PASADO EN SU INTERRELACIÓN CON EL PRESENTE, A PROPICIAR EL DIÁLOGO Y LA CULTURA DE LA PAZ COMO BASE DEL RESPETO DE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS DERECHOS.
AGRADECEMOS Y FELICITAMOS A LOS DOCENTES Y ALUMNOS INVOLUCRADOS EN ESTA PROPUESTA.
VER MATERIAL

2020-03-25