4701-0261 / 4544-5786 | Administración: 5631-1520 secretaria@idjsanmartin.edu.ar

JUEGOS BONAERENSES ÚLTIMO DÍA

Desde la mañana temprano se disputaron las dos semifinales a las que llegaron nuestros equipos de varones sub 16 y mujeres sub 14. Lograron los sub 16 pasar a la final y allí obtener el segundo puesto "medalla de plata". Y las sub 14 lograron el cuarto puesto. Pero más allá de los resultados y que siempre se busca la victoria, porque cada vez que se compite se quiere ganar, destacamos de cada uno de nuestros alumnos/jugadores que: -disfrutaron cada minuto de la camaradería y fraternidad de ser parte de un equipo y de una Institución. -fueron buenos deportistas, respetando reglas y jugando limpio. -se enfadaron y hasta frustraron pero esto se traducirá en próximas oportunidades de trabajo, de competencia y de mantener viva la pasión por el handball. A todos los chicos agradecerles de parte de todos los que los acompañamos por cada momento compartido, por el respeto que reinó en cada actividad realizada y por hacernos parte de su vida como familia durante los días del torneo, llenos de anécdotas que serán inolvidables. A las familias que nos acompañaron en Mar del Plata y desde sus casas, gracias, porque los chicos los sintieron siempre presentes con cada palabra de aliento o con cada llamada motivadora. Esta es la comunidad del Sanma! A los entrenadores Profesores Juan y Leo...que no sólo dirigieron y entrenaron cada uno de sus equipos, sino que son el apoyo incondicional de cada jugador en cada charla técnica previa y post partido con palabras justas y precisas, enorgullese la escucha atenta y el excelente diálogo. Otro torneo importante más, que será único e irrepetible, donde el Sanma estuvo presente como todos los años, donde se lució por su actitud deportiva respetuosa, donde se pudo exponer cada técnica y cada táctica entrenada. Trabajaremos por más y mejores resultados como siempre lo proyectamos en nuestra agenda educativa. El Sanma está? Sí está!, estuvo y seguirá estando pisando fuerte!!!!

2019-10-04

JUEGOS BONAERENSES DÍA 4

Mañana tranquila donde la mayoría de nuestros jugadores decidieron descansar y concentrarse para enfrentar duros rivales. Por la tarde desde las 15 horas, comenzaron las disputas por ingresar a semifinales.
Partido infartante con sub 16 masculino con resultado de 18 - 17 y pasaporte a semifinales. Tercer partido ganado! A concentrarse chicos!
Duro rival para Sub 18 mujeres que no pudieron vencer, pero sus lágrimas y tristeza denotaban el compromiso y la amargura por no poder cumplir su sueño. El Sanma las felicita y se siente orgulloso de ustedes porque en todo momento pensaron y buscaron la victoria.
Los Sub 14 jugaron subtercer partido sabiendo que por diferencia de puntos no había opción de pasar de fase, no obstante nada los detuvo en sus logros personales de cada jugada realizada. Felicitaciones chicos y los espera otros años para seguir entrenando y clasificar!
Las Sub 14 ganaron su tercer parrido consecutivo con la convicción de que ese debía ser el resultado para ganarse el pase a las semifinales, aunque una derrota o empate también las clasificaba. Pusieron en la cancha todas las prácticas de entrenamiento y se lucieron por ello.
Mañana será otro día intenso. Vamos Sanma!!!

2019-10-01

OTRAS NOVEDADES