4701-0261 / 4544-5786 | Administración: 5631-1520 secretaria@idjsanmartin.edu.ar

45° Aniversario

Carta abierta al fundador del Instituto Don José de San Martín, maestro Armando Hernández.
Nuestro Instituto Don José de San Martín cumple 45 años desde su incorporación en la Enseñanza Oficial pero esta aventura de vida gestó sus orígenes en 1963, cuando un hombre excepcional vislumbra la construcción de un sueño, EDUCAR.
El maestro Armando Hernández, fundador del Instituto Don José de San Martín, hoy nuestro querido “Sanma” bautizado así por sus alumnos, marcó un hito importante en la vida de las generaciones que han transitado sus aulas, convertidos hoy en hombres y mujeres de bien.
Fue un pionero que influyó en la comunidad de San Miguel, al vincular la educación a la tecnología, al mundo del trabajo, el fomento de la educación permanente, la promoción del saber y esfuerzo como progreso social, la inclusión de pensamiento intelectual y espiritual como base de la igualdad, justicia y búsqueda de la libertad. Hoy maestro Armando Hernández, nos reunimos toda la comunidad educativa para rendir con orgullo un sentido homenaje.
Tu familia está aquí unida y presente cuidando el recuerdo del alma de un gran educador, y decir ¡Por muchos años más!
Familia Hernández.

2019-08-16

COMISIONES EVALUADORAS

LA COMISIÓN EVALUADORA CORRESPONDIENTE A LAS MATERIAS EXTRACURRICULARES TIC 1ºAÑO E INFORMÁTICA APLICADA DE 6º AÑO TENDRÁN LUGAR EL MIÉRCOLES 14/08 A LAS 16 HS.

2019-08-12

OTRAS NOVEDADES